domingo, 8 de agosto de 2010

Camiseta alternativa 1965

Camaradas, ahora les presento la camiseta alternativa que usó el Ballet Azul en 1965, en un amistoso que ganó la U a Boca Juniors por 2 a 0 en marzo de ese año. Llama la atención que muchos pensábamos que la camiseta alternativa de la U siempre fue blanca entera, pero como hemos visto con la camiseta de 1967 (con mangas azules) y la de 1968 (rayada azul y blanco horizontalmente que postearé en una próxima entrada)la U en la época del Ballet hizo muchas más innovaciones con las camisetas alternativas que con las de los últimos años, donde la camiseta titular y la de recambio han presentado exactamente el mismo diseño, sólo variando el color.





5 comentarios:

  1. http://metod-sports.blogspot.com.ar/2012/08/universidad-de-chile-2012-adidas.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este excelente material camarada!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una camiseta azul con rayas blancas, con el logró de scania, la tuvo mi abuelo de ahí paso a mi padre y ahora a mi, nunca la he visto ni siquiera mencionada en ningún otro lado, a estas altura solo se que es antiquísima.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una camiseta azul con rayas blancas, con el logró de scania, la tuvo mi abuelo de ahí paso a mi padre y ahora a mi, nunca la he visto ni siquiera mencionada en ningún otro lado, a estas altura solo se que es antiquísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado, si pudiseses enviarme fotos a mi correo (aleperryv@gmail.com), te lo agradecería mucho!

      Eliminar